Fiestas Privadas

La Masia La Tartana es el lugar ideal para celebrar las fechas  importantes de vuestras vidas:

Bodas de Oro, comuniones , celebraciones de números redondos  (los 40 , los 50, los 60…) ah y los esperados 18! Cualquier cosa que queráis celebrar será bienvenida puesto que lo que más nos gusta es CELEBRAR!

Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada, y puedas centrarte en disfrutar de tu fiesta y tus invitados

No importa la estación del año en la que vengas, en Masia La Tartana ofrecemos siempre un escenario único que se adapta a todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. 

Desde el entorno natural y relajante de nuestro jardín, el confort de la masía antigua, hasta la elegancia y sofisticación de nuestra sala lluernari, todo está pensado para que tu evento sea todo un éxito.

Además, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, para que tu evento sea perfecto en todos los sentidos. Desde la decoración hasta el menú, pasando por la música y el entretenimiento, nos aseguramos de que todo esté a tu gusto y a la altura de tus expectativas.

En Masia La Tartana nos encargamos de que tu evento sea inolvidable. Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Invitados: 0